fbpx

Un reto
urgente

Debemos reducir nuestras emisiones drástica y colectivamente antes del 2030 para hacerle frente a la crisis ambiental inminente del cambio climático.

nexos+1, dará inicio a una ruta anual de transformación organizacional que brindará herramientas de acción a aquellos actores clave mundiales que busquen transformar sus modelos de negocio y liderar el cambio.

Hoy que todo cambió, sigamos cambiando

Evento de lanzamiento: 1, 2 y 3 de diciembre 2020

Todo desafío es una OPORTUNIDAD

Hoy, más que nunca, las empresas latinoamericanas tienen la oportunidad de transformar su modelo de negocio y construir una nueva realidad. Impulsar la acción climática empresarial como parte intrínseca de las estrategia de negocio es un elemento central para ir construyendo resiliencia ante riesgos futuros y asegurar la sostenibilidad de la empresa en el tiempo. Durante un año nexos+1 brindará herramientas de acción empresarial alineadas con 5 tendencias clave para el futuro:

Carbono neutralidad al 2030

Inversiones sostenibles

Cadenas de valor resiliente

Propósito de triple impacto

El talento del futuro

Reproducir vídeo

nexos+1 te transforma, tu transformas Latinoamérica

Mira este video para descubrir la experiencia o descúbrela en nuestro último reporte. También puedes conocer la membresía nexos+1 y ser parte de la ruta anual.

Ruta de la tranformación nexos+1

365 días de ACCIÓN CLIMÁTICA

Para aquellas empresas que quieran transformar su modelo de negocio y liderar el cambio, nexos+1 ha desarrollado la ruta de transformación organizacional. A lo largo de un año y en sus espacios de conexión y aprendizaje nexos+1 brindará información estratégica y casos de éxito alineados con 5 temas clave para la empresa del futuro, 3 ejes de transformación y 2 dimensiones de innovación.

Hoy que todo cambió, sigamos cambiando

¿Te sumas?

Días
Horas
Minutos

Evento de lanzamiento: 1, 2 y 3 de diciembre 2020

nexos+1 es la plataforma referente en acción climática empresarial de la región

Regístrate al evento

Coorganizado por:

Miembros del evento nexos+1 2020:

Aliados:

nexos+1 2020 se posterga

Cuando las respuestas no son suficientes, es tiempo de plantear nuevas preguntas

Hoy no nos enfrentamos a un solo tipo de crisis. Nuestra región latinoamericana está enfrentando continuos sucesos sociales, políticos y ambientales que amenazan la salud de sus habitantes y la estabilidad de nuestras sociedades. El 2020 se ha convertido en un año extremadamente desafiante para las personas, empresas y gobiernos a nivel global.

Sin embargo, todo desafío es una oportunidad y las movilizaciones ciudadanas, especialmente de generaciones jóvenes, nos han abierto la posibilidad de iniciar la construcción de un mejor futuro para todos. Hoy más que nunca es indispensable escuchar estas nuevas voces y propuestas para consolidar una respuesta empresarial a la altura de las demandas de estos tiempos. Porque necesitamos tiempo para entender lo que está pasando, reflexionar y repensar, postergamos el evento central para regresar con más fuerza en el 2021. En nexos+1 miramos hacia el futuro con nuestros pies en el presente.

Si es cierto que el mañana pertenece a aquellos que trabajan por el hoy, ¿cómo queremos que sea el mundo del futuro y desde dónde y cómo lo construimos? ¿qué aprendemos de este presente en el que la incertidumbre se vuelve el nuevo normal? ¿cómo entonces las empresas redefinimos nuestro rol y avanzamos decididamente a resolver los problemas, en un contexto de un clima cambiante que es una amenaza latente?

Las decisiones que tomemos hoy definen nuestro mañana. Démosle la bienvenida a esta oportunidad y construyamos juntos un futuro sostenible y resiliente.

Escoge los eventos a los que te interese asisitir

Tenemos un lugar para ti

Escoja uno o más eventos: