Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. The query does not contain the correct number of placeholders (2) for the number of arguments passed (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/nexosmasuno.libelula/wp-includes/functions.php on line 4145
Nexos+1 » Auspicia

auspicia

nexos+1

Si tu marca apuesta por la sostenibilidad, ten una presencia relevante y coherente frente a una audiencia altamente proactiva, en el evento más importante sobre innovación y sostenibilidad. nexos+1 es un ecosistema conformado por líderes, expertos, emprendedores y visionarios, de todos los ámbitos; sector privado, público, la cooperación, la academia y la sociedad civil.

 

Te ofrecemos la posibilidad de mostrar tu marca en múltiples espacios de difusión y branding del evento. Puedes participar de las siguientes maneras:

1. PATROCINIO CORPORATIVO

Expón tu marca en el centro del debate sobre innovación y sostenibilidad. Consulta sobre los beneficios que puedes obtener en cualquiera de nuestros cuatro paquetes de patrocinio.

2. MERCADO DE IDEAS

Visibiliza tus productos e iniciativas sostenibles ante actores de la sostenibilidad y/o posibles inversionistas para formar alianzas y nuevos negocios. Te ofrecemos dos alternativas de presencia de marca:

  • Mercado del futuro: un espacio físico que sirve como vitrina de tus productos o iniciativas, en donde podrás hacer networking con propósito y generar alianzas y sinergias para el cambio.
  • Pantalla táctil: tu marca, servicios o iniciativas serán expuestas en una pantalla, en dónde un público exclusivo de actores clave de la sostenibilidad podrán interactuar para acceder a la información.

3. ADQUIERE TU ENTRADA: APRENDE, INSPÍRATE, CAMBIA

Ser parte de nexos+1 es una enriquecedora y trascendente experiencia. Es la valiosa oportunidad de pertenecer a una plataforma profesional que persigue el bien común por medio de la sostenibilidad. Los asistentes podrán mantenerse actualizados en un campo disciplinario que evoluciona con rapidez.

 

 

Para más información sobre cómo convertirte en un aliado estratégico, por favor comunícate con: Elizabeth Javier escribiendo a: nexosmasuno@libelula.com.pe o llamando al (511) 480-0078 anexo 150

Compra tus entradas en línea
$0 incluye IGV
https