Participa en

nexos+1

Si tu marca apuesta por la sostenibilidad, ten una presencia relevante y coherente frente a una audiencia altamente proactiva, en el evento más importante sobre innovación y sostenibilidad. nexos+1 es un ecosistema conformado por líderes, expertos, emprendedores y visionarios, de todos los ámbitos; sector privado, público, la cooperación, la academia y la sociedad civil.

 

Te ofrecemos la posibilidad de mostrar tu marca en múltiples espacios de difusión y branding del evento. Puedes participar de las siguientes maneras:

1. PAQUETES DE AUSPICIO

Expón tu marca en el centro del debate sobre innovación y sostenibilidad. Consulta sobre los beneficios que puedes obtener en cualquiera de nuestros cuatro paquetes de patrocinio.

2. LAB+1

Son espacios dedicados a la co-creación de soluciones innovadoras utilizando una metodología sistémica. Aquí abordaremos problemas complejos y relevantes que pueden ser planteados y auspiciados por tu marca.

3. MERCADO DE IDEAS

Visibiliza tus productos e iniciativas sostenibles ante actores de la sostenibilidad y/o posibles inversionistas para formar alianzas y nuevos negocios en un espacio físico que sirve como vitrina para mostrar tus servicios y hacer networking con propósito.

4. COMPRA TU ENTRADA: APRENDE, INSPÍRATE, CAMBIA

Ser parte de nexos+1 es una enriquecedora y trascendente experiencia. Es la valiosa oportunidad de pertenecer a una plataforma profesional que persigue el bien común por medio de la sostenibilidad. Los asistentes podrán mantenerse actualizados en un campo disciplinario que evoluciona con rapidez. Compra aquí.

5. MEDIA PARTNER

Ayuda a difundir información sobre nexos+1 2018 y forma parte de una red de medios aliados. Consulta sobre las oportunidades que nexos ofrece para tu medio de comunicación.

 

Para más información sobre cómo convertirte en un aliado estratégico, por favor comunícate a: nexosmasuno@libelula.com.pe o llamando al (511) 480-0078 anexo 150

Aprovecha el descuento
por compra anticipada
También puedes contactarnos para comprar tus entradas
$0 incluye IGV