Trae tu innovación

a nexos +1

Bases del concurso de investigadores

¿Has realizado una investigación o tesis en temas relacionados a empresa y sostenibilidad o cambio climático? Seleccionaremos a 6 estudiantes de maestría y/o doctorado y 4 investigadores que contribuyan a un mundo más sostenible a través de la academia para ser parte de Nexos+1, Innovación para la Sostenibilidad.

Los seleccionados tendrán una invitación para ser parte de nexos+1, Innovación para la Sostenibilidad. La propuesta para este año está dirigida a conectar los negocios para la sostenibilidad con el fin de fortalecer y desarrollar iniciativas que aceleren la transformación hacia una nueva economía.

Será un espacio de conexión muy útil para dar a conocer las últimas tendencias de la sostenibilidad y la relación que tienen con la investigación y las empresas.

¿Dónde? Domos de la Costa Verde, frente al mar, en San Miguel. Lima, Perú

¿Cuándo? 24 y 25 de octubre 2017

Criterios de selección:

  • Relevancia: ¿cuánto contribuye al conocimiento sobre el impacto del sector privado en el cambio climático y la sostenibilidad?
  • Impacto: ¿cuánto impacto podrían generar los resultados en la gestión y actividades de las empresas?
  • Congruencia: ¿cuánta coherencia existe entre los objetivos, el planteamiento de la hipótesis y la metodología empleada para alcanzar los objetivos anunciados?

Libélula y Sistema B determinarán los ganadores en función a los requisitos y criterios mencionados anteriormente.

Plazos:

Inicio de plazo para enviar las propuestas: 17 de setiembre

Cierre de plazo para enviar las propuestas: 8 de octubre

Publicación de los ganadores: 11 de octubre

 

1. Cada estudiante debe acreditar que son parte de un programa de maestría o doctorado, o lo han sido en los últimos 6 meses.
2. Investigadores registrados en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores (DINA) pueden presentar su código en lugar su Curriculum Vitae
Compra tus entradas en línea
$0 incluye IGV