Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. The query does not contain the correct number of placeholders (2) for the number of arguments passed (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/nexosmasuno.libelula/wp-includes/functions.php on line 4145
Nexos+1 » Concurso de investigadores

Trae tu innovación

a nexos +1

Bases del concurso de investigadores

¿Has realizado una investigación o tesis en temas relacionados a empresa y sostenibilidad o cambio climático? Seleccionaremos a 6 estudiantes de maestría y/o doctorado y 4 investigadores que contribuyan a un mundo más sostenible a través de la academia para ser parte de Nexos+1, Innovación para la Sostenibilidad.

Los seleccionados tendrán una invitación para ser parte de nexos+1, Innovación para la Sostenibilidad. La propuesta para este año está dirigida a conectar los negocios para la sostenibilidad con el fin de fortalecer y desarrollar iniciativas que aceleren la transformación hacia una nueva economía.

Será un espacio de conexión muy útil para dar a conocer las últimas tendencias de la sostenibilidad y la relación que tienen con la investigación y las empresas.

¿Dónde? Domos de la Costa Verde, frente al mar, en San Miguel. Lima, Perú

¿Cuándo? 24 y 25 de octubre 2017

Criterios de selección:

  • Relevancia: ¿cuánto contribuye al conocimiento sobre el impacto del sector privado en el cambio climático y la sostenibilidad?
  • Impacto: ¿cuánto impacto podrían generar los resultados en la gestión y actividades de las empresas?
  • Congruencia: ¿cuánta coherencia existe entre los objetivos, el planteamiento de la hipótesis y la metodología empleada para alcanzar los objetivos anunciados?

Libélula y Sistema B determinarán los ganadores en función a los requisitos y criterios mencionados anteriormente.

Plazos:

Inicio de plazo para enviar las propuestas: 17 de setiembre

Cierre de plazo para enviar las propuestas: 8 de octubre

Publicación de los ganadores: 11 de octubre

 

1. Cada estudiante debe acreditar que son parte de un programa de maestría o doctorado, o lo han sido en los últimos 6 meses.
2. Investigadores registrados en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores (DINA) pueden presentar su código en lugar su Curriculum Vitae
Compra tus entradas en línea
$0 incluye IGV
https