fbpx

Evento de lanzamiento:
1, 2 y 3 de diciembre 2020

Un reto
urgente

Debemos reducir nuestras emisiones drástica y colectivamente antes del 2030 para hacerle frente a la crisis ambiental inminente del cambio climático.

Este 1, 2 y 3 de diciembre 2020, nexos+1, dará inicio a una ruta anual de transformación organizacional que brindará herramientas de acción a aquellos actores clave mundiales que busquen transformar sus modelos de negocio y liderar el cambio.

Hoy que todo cambió, sigamos cambiando

Evento de lanzamiento: 1, 2 y 3 de diciembre 2020

Todo desafío es una OPORTUNIDAD

Hoy, más que nunca, las empresas latinoamericanas tienen la oportunidad de transformar su modelo de negocio y construir una nueva realidad. Impulsar la acción climática empresarial como parte intrínseca de las estrategia de negocio es un elemento central para ir construyendo resiliencia ante riesgos futuros y asegurar la sostenibilidad de la empresa en el tiempo. Durante un año nexos+1 brindará herramientas de acción empresarial alineadas con 5 tendencias clave para el futuro:

Carbono neutralidad al 2030

Inversiones sostenibles

Cadenas de valor resiliente

Propósito de triple impacto

El talento del futuro

Play Video

nexos+1 te transforma, tu transformas Latinoamérica

Mira este video para descubrir la experiencia o descúbrela en nuestro último reporte. También puedes conocer la membresía nexos+1 y ser parte de la ruta anual.

Ruta de la tranformación nexos+1

365 días de ACCIÓN CLIMÁTICA

Para aquellas empresas que quieran transformar su modelo de negocio y liderar el cambio, nexos+1 ha desarrollado la ruta de transformación. A lo largo de un año y en sus espacios de conexión y aprendizaje nexos+1 brindará información estratégica y casos de éxito alineados con 5 temas clave para la empresa del futuro:

Hoy que todo cambió, sigamos cambiando

¿Te sumas?

Días
Horas
Minutos

Evento de lanzamiento: 1, 2 y 3 de diciembre 2020

nexos+1 es la plataforma referente en acción climática empresarial de la región

Regístrate al evento

Auspiciadores y miembros

Aliados

En alianza estratégica con

Escoge los eventos a los que te interese asisitir

Tenemos un lugar para ti

Escoja uno o más eventos: