Camino a nexos+1 2018 podrás acceder a herramientas y recursos para hacer sostenible tu negocio.

Quiero ser miembro

Ponemos a tu alcance 9 herrramientas para multiplicar tu impacto y el de tu iniciativa:

Desayunos +
Clínica de casos

Participa de un espacio de conexión y aprendizaje junto a otras importantes empresas del sector privado peruano.

Podrás informarte sobre los últimos temas de sostenibilidad, compartir las lecciones aprendidas con tus pares y descubrir creativas incorporarlas a tu iniciativa.

2 Momentos:

Desayuno dirigido a empresarios interesados en temas relacionados a la sostenibilidad, durante el cual podrán aprender de expertos.

Clínica exclusiva para miembros, en donde analizaremos más a profundidad sus iniciativas alrededor de la temática expuesta.

Taller
inhouse

Sácale el jugo a un taller de 2 horas dictado por expertos de Libélula e involucra a colaboradores o directivos clave para tu iniciativa. Podrás realizarlo en las instalaciones de tu empresa o en el espacio que prefieras.

Los tres temas a elegir son:

  • Importancia de la sostenibilidad para aumentar la competitividad
  • Innovación para la sostenibilidad
  • Huella de Carbono

Espacio en
boletín

Comparte con una comunidad transformadora de +2,800 Gerentes de Responsabiliadad Social, Sostenibilidad y Marketing el caso de tu iniciativa sostenible en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

Ver nuestros nexos+1 News

Entrada gratis
a nexos+1

Accede a Nexos+1 2018 con una entrada gratuita además todas las entradas adicionales tendrán un 20% de descuento.

Difusión
Digital

Facebook Lives

Visibiliza tu iniciativa a través de las redes sociales y refuerza tu posicionamiento como empresa responsable. En una entrevista en Facebook Live podrás hacer llegar tu mensaje a un público entusiasta en la sostenibilidad y enamorar con el impacto de tus esfuerzos corporativos.

Ver el último Facebook live

Video Happening

Por medio de un video happening brindále un espacio de difusión distinto e innovador a tu iniciativa sostenible usando tus redes sociales y las de nuestros aliados.

asesoría
técnica

Complementa estos beneficios con un paquete de 10 horas de asesoría técnica en temas de sostenibilidad relacionados al cambio climático para tu organización, en los que contarás con el respaldo del equipo de Libélula.

Eventos con
aliados

Accede a encuentros ejecutivos de los aliados de nexos+1 y abre nuevas redes de negocios alrededor de la sostenibilidad. Nuestros miembros contarán con beneficios exclusivos de acceso.

Aliados:

Almuerzo exclusivo con
ponentes en nexos+1

Comparte de cerca con visionarios y expertos en nexos+1!

Los miembros tendrán acceso a un almuerzo exclusivo donde podrán compartir más de cerca con los expositores y generar nuevas redes de contacto y oportunidades de negocio.

tu membresía con descuento

si eres auspiciador

Si ya adquiriste tu paquete de auspicio, recibe hasta 75% de descuento en la membresía.