fbpx

nexos+1 NEWS – abril 2020 #AccionesQueTransforman (2da edición)

hace 4 meses 1412 vistas

2da edición

Acciones que transforman: iniciativas de solidaridad empresarial que sostienen al país

Crisis globales como la actual nos evidencian que, hoy más que nunca, todos somos un eslabón de la misma cadena. La empresa privada siempre ha cumplido un rol clave como motor de  desarrollo económico del país pero, en momentos como este, también cumple un rol crucial de inspiración, innovación y apoyo a los gobiernos en la mitigación de los efectos de la pandemia global del COVID-19. En este segundo boletín especial recolectamos algunas de las acciones que las empresas han emprendido para poner el hombro por el Perú.

Transporte solidario

Toyota puso 12 de sus vehículos a disposición del Minsa para el traslado de personal y equipos médicos de los hospitales de Lima durante el estado de emergencia.
Conoce más

Protegiendo a los héroes de la salud

Textil del Valle producirá mascarillas, mandilones y otros elementos de prevención que serán donados a los profesionales de la salud a través del Minsa.
Entérate más

Haciendo llegar la ayuda

Con vehículos de su división logística, DP World realizan el transporte de donaciones de ONGs y empresas para poblaciones vulnerables. Además, realizan campañas de apoyo en el Callao y Paita.
Más información

La educación no se detiene

Entel, Movistar, Claro y Bitel ofrecerán acceso gratuito sin consumo de datos a web “Aprendo en casa” del Minedu.
Lee más aquí

Alimentos para la Villa Panamericana

KFC, Pizza Hut y Burger King, las 3 principales marcas del grupo Delosi brindan alimentación desde el primero de abril hasta finalizar la cuarentena a los médicos y personal administrativo que opera en la Villa Panamericana.
Más información

La Cocina de Todos

USIL reparte 2,000 almuerzos diarios para atender a personas en estado de vulnerabilidad, apoyando a la Beneficencia de Lima y a la Municipalidad de Lima.
Más información

Juntos lo lograremos

Procter & Gamble destinó 2,5 millones de productos de aseo a poblaciones vulnerables y a profesionales de la salud.
Más información

#YoTeCuido

Recicla,Pe! Lanzan iniciativa para apoyar a más 300 recicladores a nivel nacional que no tienen ingresos durante esta crisis.
Entérate aquí

La clave es la prevención

Yanbal entrega en Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia, 2.2 toneladas de artículos de aseo a instituciones sanitarias y 1.2 toneladas de protectores solares a la policía y Fuerzas Armadas que trabajan día a día en las calles.
Más Información aquí

Apoyo a nuestros pescadores

TASA, compañía pesquera del grupo Breca, entregó 10 mil kilos de pescado a pescadores artesanales a través de municipios de la zona donde operan.
Conoce más

Con el apoyo de:
nexos+1 es parte de una alianza estratégica:

Nuestros miembros