Mercado de ideas 2018

Durante nexos+1 (23 y 24 octubre) tu marca tendrá un espacio de visibilización ante un público exclusivo de 250 actores clave de la sostenibilidad en donde podrás hacer networking con propósito y generar alianzas y sinergias para el cambio. Déjanos unos datos sobre ti y tu marca para contactarte.

Forma parte del mercado de ideas Conoce a los participantes del 2017

Conoce a las marcas del mercado de ideas 2018

La Coalición para la Economía Verde en Perú es una plataforma que busca la suma de un grupo de empresas y organizaciones para mostrar con evidencias las virtudes de un nuevo modelo económico de triple impacto, que a la vez de generar desarrollo económico, genera sostenibilidad ambiental y equidad social.

Shiwi es una empresa peruana dedicada al comercio de productos de áreas protegidas.

Somos el primer servicio de mensajería en bicicleta en Lima, especializados en el transporte de productos y documentación.

Hacemos productivos los parques de Lima sembrando bambú y lo aprovechamos para crear productos sostenibles.

Joyería que hace partícipe a la naturaleza del material y la artesanía peruana en cada diseño.

Productos de cuero de pescado curtidos con insumos vegetales, libres de CROMO, hechos a mano por artesanos.

LE DAMOS LA VIDA A LOS RIOS Y SOLUCIONES A LAS EMPRESAS
Brindamos un sistema de monitoreo de la calidad del agua en tiempo real, para la mejor gestión del recurso

Empoderamos a mujeres en situación de vulnerabilidad y promovemos el consumo responsable y cuidado del medio ambiente al propiciar el reuso de diversos artículos en buen estado

La naturaleza nos ayuda a reducir el consumo de plástico, transformando las hojas de palmera en platos. Sin tala ni poda.

Somos la más importante empresa de transporte de energía del Perú. Llevamos la electricidad en muy alta tensión que producen las empresas generadoras hasta los distribuidores, quienes luego la entregan a todos los peruanos.

DP World Callao, operador del Muelle Sur, el terminal portuario más importante del Perú. Conectamos al Perú con el mundo.

“Conectados con el planeta” de Entel

Queremos que más personas se conecten con lo que más les gusta desde su celular. Y Somos conscientes que, para hacerlo, necesitan una fuente de energía que en su mayoría quema combustible para su elaboración. Por ello, desarrollamos “Conectados con el planeta”, un programa que busca empoderar a los estudiantes en campus de educación superior sobre la importancia de utilizar energía renovable en su día a día.

AFP Integra, la AFP #1 del Perú cuenta con el respaldo de SURA, Grupo #1 en pensiones de Latinoamérica y líder en seguros, ahorro e inversión de la región.

"Recuperación de la Costa Verde" de Domos ART

Domos Art es un proyecto innovador que de forma conjunta con la Municipalidad de San Miguel, busca generar el desarrollo de la Costa Verde a través de la infraestructura, contenidos de valor y un modelo de autogestión colaborativa impactando así, en el ámbito social, ambiental y económico.

Cambiamos para ‘abrir’ desarrollo a más hogares y crear un futuro más sostenible.
Edelnor, Edegel y Eepsa ahora son Enel. #SomosEnel

Smart Energy de Movistar

Smart Energy permite desarrollar soluciones creativas e innovadoras para una gestión dinámica e inteligente de los suministros de energía, agua y gas. Las soluciones de IoT generan beneficios económicos gracias a que facilita un consumo energético eficiente y reduce gastos en mantenimientos, además de generar beneficios ambientales positivos.

Alimentos e ingredientes marinos de alta calidad para el mundo

¿Ya conoces las iniciativas PUCP dirigidas a las micro, pequeñas y medianas empresas? Asesorías, alianzas, soluciones, charlas. Puedes acceder a ellas #SinCosto. Entérate a detalle en nuestra web

Crea impacto positivo y trasciende

Con solo 20 años, la Universidad Continental se ubica entre las 10 mejores universidades privadas del Perú, según el ranking de América Economía. Su calidad es garantizada por las mejores acreditadoras internacionales, como ANECA de España, ACBSP de Estados Unidos, ICACIT y SINEACE, y su modelo educativo forma profesionales con mentalidad emprendedora para generar impacto positivo en el Perú y en el mundo, transformando la realidad de sus entornos.

Somos la primera consultora privada en el Perú en ofrecer un servicio integral, con un alto enfoque comunicacional, para incorporar la sostenibilidad ambiental y la visión del cambio climático en las organizaciones.

Mercado de ideas de años anteriores

Para más información sobre cómo convertirte en un aliado estratégico, por favor comunícate a: nexosmasuno@libelula.com.pe o llamando al (511) 480-0078 anexo 150

Aprovecha el descuento
por compra anticipada
También puedes contactarnos para comprar tus entradas
$0 incluye IGV