fbpx

la experiencia

lo mejor

de nexos+1 2016

El 24 y 25 de octubre de 2016, se llevó a cabo el segundo evento de nexos+1, bajo el lema “una ventana a los negocios del futuro”.  Durante este evento se invitó a innovar a las principales empresas peruanas, a la cooperación internacional, al sector público y a emprendedores, para encontrar soluciones y oportunidades de negocio frente a los retos climáticos de nuestra economía.

 

nexos+1 2016 contó con la participación de reconocidos expertos e impulsores de la economía sostenible de toda Latinoamérica, como Pedro Tarak, Fundador y Presidente de Sistema B Internacional, Leonardo Maldonado, Gerente General de Gulliver, Juan Pablo Larenas, Director Ejecutivo de Sistema B, Franco Piza, Director de Sostenibilidad del Grupo Bancolombia, Jorge Ramos, Presidente Ejecutivo de Sura Perú, entre otros.

Como parte del evento se realizó el lanzamiento oficial de Sistema B Perú. Esta importante plataforma para el desarrollo de nuevas empresas sostenibles en Perú inició sus operaciones el 25 de octubre de 2016 con 7 empresas, seis meses más tarde a duplicado la cantidad de Empresas B.

Esta segunda edición fue posible gracias al apoyo de:

 

Auspiciadores juntos

presentaciones nexos+1 2016

Tendencias: Las nuevas reglas del juego

Programa Rumbo Sostenible

Encontrando mi propósito

Set de TV

Modelos de negocio que transforman el mundo

Set de TV

Empresas que se reinventan

Panel

De mi propósito personal al propósito colectivo

Plenaria

Inversiones sostenibles

Foro

Emprendimiento con propósito

Foro

Pregúntale a tu CEO

Workshops

nexos+1: lo que nos deja esta experiencia
fotos nexos+1

Revive nexos+1 a través de la galería de fotos del evento.

ver imágenes del evento

Agenda del evento

Conoce cómo fue el desarrollo del evento 2016, paso a paso, a través de los videos adjuntos en esta agenda detallada.

El Viaje nexos+1 es una versión didáctica y resumida de la agenda que facilita al público entender las etapas por las que viajarán para lograr la deseada transformación hacia la sostenibilidad.

 

Aprovecha el descuento
por compra anticipada
También puedes contactarnos para comprar tus entradas
$0 incluye IGV

nexos+1 2020 se posterga

Cuando las respuestas no son suficientes, es tiempo de plantear nuevas preguntas

Hoy no nos enfrentamos a un solo tipo de crisis. Nuestra región latinoamericana está enfrentando continuos sucesos sociales, políticos y ambientales que amenazan la salud de sus habitantes y la estabilidad de nuestras sociedades. El 2020 se ha convertido en un año extremadamente desafiante para las personas, empresas y gobiernos a nivel global.

Sin embargo, todo desafío es una oportunidad y las movilizaciones ciudadanas, especialmente de generaciones jóvenes, nos han abierto la posibilidad de iniciar la construcción de un mejor futuro para todos. Hoy más que nunca es indispensable escuchar estas nuevas voces y propuestas para consolidar una respuesta empresarial a la altura de las demandas de estos tiempos. Porque necesitamos tiempo para entender lo que está pasando, reflexionar y repensar, postergamos el evento central para regresar con más fuerza en el 2021. En nexos+1 miramos hacia el futuro con nuestros pies en el presente.

Si es cierto que el mañana pertenece a aquellos que trabajan por el hoy, ¿cómo queremos que sea el mundo del futuro y desde dónde y cómo lo construimos? ¿qué aprendemos de este presente en el que la incertidumbre se vuelve el nuevo normal? ¿cómo entonces las empresas redefinimos nuestro rol y avanzamos decididamente a resolver los problemas, en un contexto de un clima cambiante que es una amenaza latente?

Las decisiones que tomemos hoy definen nuestro mañana. Démosle la bienvenida a esta oportunidad y construyamos juntos un futuro sostenible y resiliente.

Escoge los eventos a los que te interese asisitir

Tenemos un lugar para ti

Escoja uno o más eventos: