fbpx

Encuentro ejecutivo nexos+1

Transformación hacia la nueva economía: cambio climático en la estrategia de negocio

El 21 de noviembre del 2019 nos sumergimos en una experiencia de transformación para la acción climática en el Encuentro Ejecutivo de nexos+1 en la Residencia del Embajador de Suiza. Vivimos historias inspiradoras de personas que están cambiando el mundo, escuchamos casos reales de empresas globales, multilatinas y empresas locales que incorporaron la sostenibilidad en el core de su negocio y de esta forma incrementan el valor de su marca generando innovación, mejorando el clima laboral e incrementando su rentabilidad. Asimismo, conocimos la nueva plataforma Huella de Carbono Perú, presentada por Fabiola Muñoz, ministra del Ambiente.

Contamos con la participación de:

  • Fabiola Muñoz- Ex ministra del Ambiente Perú
  • Hans Eben – Ex CEO de Unilever Chile, Presidente Pacto Global ONU (chile)
  • Carlos Mario Caro – Gerente General de ISA REP (Perú)
  • Carolina Proaño – Directora Ejecutiva de Fundación Futuro (Ecuador)
  • Alessandra Gerbolini – Gerente General Textil Amazonas (Perú)
  • Coco luyo – Director Creativo Ejecutivo Monroe (Perú)

Descarga la agenda completa del evento aquí

¿Quisieras ser panelista de nexos+1? Contáctanos

Aprovecha el descuento
por compra anticipada
También puedes contactarnos para comprar tus entradas
$0 incluye IGV

nexos+1 2020 se posterga

Cuando las respuestas no son suficientes, es tiempo de plantear nuevas preguntas

Hoy no nos enfrentamos a un solo tipo de crisis. Nuestra región latinoamericana está enfrentando continuos sucesos sociales, políticos y ambientales que amenazan la salud de sus habitantes y la estabilidad de nuestras sociedades. El 2020 se ha convertido en un año extremadamente desafiante para las personas, empresas y gobiernos a nivel global.

Sin embargo, todo desafío es una oportunidad y las movilizaciones ciudadanas, especialmente de generaciones jóvenes, nos han abierto la posibilidad de iniciar la construcción de un mejor futuro para todos. Hoy más que nunca es indispensable escuchar estas nuevas voces y propuestas para consolidar una respuesta empresarial a la altura de las demandas de estos tiempos. Porque necesitamos tiempo para entender lo que está pasando, reflexionar y repensar, postergamos el evento central para regresar con más fuerza en el 2021. En nexos+1 miramos hacia el futuro con nuestros pies en el presente.

Si es cierto que el mañana pertenece a aquellos que trabajan por el hoy, ¿cómo queremos que sea el mundo del futuro y desde dónde y cómo lo construimos? ¿qué aprendemos de este presente en el que la incertidumbre se vuelve el nuevo normal? ¿cómo entonces las empresas redefinimos nuestro rol y avanzamos decididamente a resolver los problemas, en un contexto de un clima cambiante que es una amenaza latente?

Las decisiones que tomemos hoy definen nuestro mañana. Démosle la bienvenida a esta oportunidad y construyamos juntos un futuro sostenible y resiliente.

Escoge los eventos a los que te interese asisitir

Tenemos un lugar para ti

Escoja uno o más eventos: