fbpx

Lanzamiento del propósito ISM

«Dar todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero», es el propósito de Industrias San Miguel y que incentiva a sus colaboradores a practicarlo todos los días en el trabajo y en el hogar.

Ese vínculo también se extiende a los clientes, proveedores y comunidad, integrándolos a la gran familia ISM. “Queremos nutrir ese futuro próspero y eso lo hacemos desde nuestras plantas, desde la cancha (con los clientes en las bodegas) y desde casa”, indicó Cintya Añaños, gerente general de ISM, durante el lanzamiento del propósito ISM en un evento virtual dirigido a los colaboradores de Perú y Chile.

El propósito ISM está basado en tres aspectos: en el desarrollo organizacional (marca la ruta de las estrategias, en la sostenibilidad (la huella que deja ISM en el mundo) y bienestar (la motivación común que nos une como equipo).

 

Conoce más:

Lo bueno,
se comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu comentario

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: