fbpx

Reporte de nexos+1 2018

Descargue aquí el reporte

Un grupo creciente de personas, de diversas organizaciones públicas y privadas, se da cita anualmente en los mágicos Domos de San Miguel, frente al mar de Lima, Perú.

Estas personas tienen algo en común: creen que sus decisiones de todos los días pueden construir un futuro diferente. A ellos los conocemos como +1.

Numerosos encuentros virtuales y presenciales de +1 alrededor del mundo culminan en esta experiencia única de dos días. Aquí, además de hacer negocios con impacto, establecemos conexiones trascendentes y que transforman el propósito de nuestras empresas, políticas, investigaciones, acciones sociales, decisiones de consumo y, muchas veces, de nuestras propias vidas.

nexos+1 es una iniciativa con sabor latinoamericano que nació el 2015 para generar un viaje de transformación en todos aquellos que quieren aportar a un mundo sostenible, desde las empresas, el gobierno, la academia, las ONGs, la cooperación, y las personas

Lo bueno,
se comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Déjanos tu comentario

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Descarbonización
septiembre 20, 2021
El Acuerdo de París de 2015 enfatiza en la necesidad de una transición rápida y a gran escala hacia emisiones netas de carbono cero en todos los sectores. Para lograr la descarbonización total en América Latina, es prioritario recibir financiamiento climático internacional, desarrollar soluciones innovadoras que vayan más allá de los instrumentos financieros tradicionales, y la acción colaborativa entre diferentes sectores y partes interesadas.

Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: