Términos y condiciones de compra

Términos y condiciones para sistema de pago en línea de nexos+1

  1. Introducción

Al hacer uso de sistema de pago en línea para el evento nexos+1 usted está aceptando todo los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento.

  1. Definiciones

nexos+1: una ventana para los negocios del futuro https://nexosmasuno.pe/ es el espacio de innovación para la sostenibilidad, en donde expertos de los negocios, empresas líderes, emprendedores, gobiernos, cooperación, banca multilateral y ciencia se juntan para inspirar y contar sus historias de éxito, para identificar nuevas oportunidades de negocios, para posicionarse y co-crear soluciones ante las crisis globales.

Durante esta experiencia, los asistentes tendrán acceso a las historias de transformación de líderes inspiracionales, modelos de negocios que están rompiendo los esquemas tradicionales, foros especializados temáticos en inversiones y emprendimientos, Coaching con CEOs y GreenLABs, espacio cumbre de co-creación entre expertos y participantes. Es un día y medio lleno de inspiración, aprendizaje, trabajo colaborativo y de generar conexiones.

Nexos+1 es un evento realizado por la empresa Libélula Comunicación, Ambiente y Desarrollo S.A.C.

  1. Pagos por Internet

Al utilizar el servicio de pago con tarjeta de crédito por Internet, usted reconoce y acepta que dicho pago será procesado por el sistema de pagos Culqi y que la responsabilidad de la autorización y, en su caso, aplicación de dicho cargo en su cuenta de crédito queda bajo la responsabilidad de dicho proveedor del servicio. La transacción se procesa siempre bajo un ambiente seguro y protegido con un sistema de encriptación acorde a los más altos estándares del mercado. Culqi acepta transacciones con las tarjetas Visa, Master Card y Diners.

  1. Privacidad de información

Nexos+1, por lo tanto, está autorizado por sus clientes para usar su información personal para procesar la venta de sus servicios para propósitos comerciales solamente, como futuras noticias de promociones de productos y servicios, e información de interés relacionada a la temática del evento. Al participar del evento los clientes ceden los derechos de poder usar videos y fotos en los que aparezcan para fines de promoción y divulgación de la experiencia nexos+1, a reserva que el cliente lo exprese de manera contraria a los representantes de nexos+1.

  1. Modificaciones en el programa

Pueden existir algunas modificaciones sobre la ubicación y agenda del evento sin perjuicio de la calidad del mismo. Siempre serán notificadas a los asistentes a través de la página web, redes sociales o por correo electrónico. Estando de acuerdo la organización y los asistentes, que esto no es motivo suficiente para devaluar el coste de asistencia al evento, renunciando los asistentes a cualquier tipo de reclamación, al considerar que el programa cumple las expectativas y el precio integrado por los asistentes.

  1. Derechos reservados

Toda la información, datos, literatura, imágenes, promociones, números de identificaciones personales o contraseñas, nombres de usuario y cualquier otra información mostrada en la página de Internet o el evento es propiedad del Libélula y todos los contenidos dentro de dicha página web están registrados y protegidos bajo la Ley de Derechos Reservados. Por lo anterior, dicha información no puede ser utilizada, de ninguna manera o para ningún propósito, sin autorización expresa por escrito de Libélula.

  1. Enlaces a otros sitios

Aunque este sitio se pueda ligar a otros sitios, nexos+1 no está implicado, directa o indirectamente, en cualquier aprobación, asociación, patrocinio, endoso o afiliación con el sitio ligado, a menos que se indique específicamente en estos Términos y Condiciones. Al ingresar a este sitio, usted reconoce y acepta que nexos+1 puede no haber revisado todos los sitios externos ligados a este sitio y no es responsable del contenido de esos sitios o páginas externas a este sitio. Las conexiones que usted realice a cualquiera de las páginas fuera del sitio o de otros sitios quedan bajo su propio riesgo.

  1. Negativas

Nexos+1 expresamente se reserva el derecho a cambiar, enmendar, modificar los Términos y Condiciones y/o el contenido de la página web del evento, documentación y formas, sin previo aviso.

Estos Términos y Condiciones y/o contenidos de la página de Internet pueden contener errores y/o inexactitudes. No hay más garantías por parte de nexos+1 que las que están expresadas en estos Términos y Condiciones. Nexos+1 niega todas las garantías expresadas o implícitas que no estén precisadas, adjuntas y negaciones de representaciones de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo aptitudes de uso. Ninguna información oral o escrita o consejo que no haya sido provisto por empleados de nexos+1 puede crear una garantía de cualquier tipo con relación a estos Términos y Condiciones, la página Web, productos y servicios vendidos por el evento. Nexos+1 no se hace responsable por la pérdida de bienes personales dejados desentendidos durante la realización del evento.

Aprovecha el descuento
por compra anticipada
También puedes contactarnos para comprar tus entradas
$0 incluye IGV